El truco para comprar con seguridad está en tu tarjeta

Existen muchos tipos de tarjetas con las que realizar tus compras de empresa, pero ¿son todas iguales? Muchas de ellas nos ofrecen diferentes ventajas a la hora de realizar nuestras compras, pero es importante saber cuáles son las ventajas que mejor se adaptan a tus necesidades específicas. A continuación te damos unas claves a tener en cuenta a la hora de escoger la tarjeta adecuada para tu negocio.


La seguridad, lo primero

Cada mes realizamos múltiples pagos en una gran cantidad de locales y páginas web, por lo que es importante tener controlados los cargos de nuestra tarjeta y evitar sorpresas. Pero más importante aún es contar con una tarjeta que te permita pagar con altos niveles de seguridad y privacidad. Además de las medidas de seguridad habituales, debes buscar una tarjeta que añada niveles extra de seguridad en los pagos, protegiéndote contra el fraude e incluso en caso de pérdida o robo. Es más, existen opciones como American Express, en las que incluso podrás dejar tu tarjeta en casa o en el hotel y seguir pagando con tu móvil añadiendo tu American Express a Apple Pay o Google Pay en una infinidad de comercios con tecnología Contactless.

Viajar sin preocupaciones

Además de la protección a la hora de reservar los vuelos o el hotel, algunas tarjetas ofrecen seguros de viaje complementarios. Estos seguros no solo cubren accidentes y gastos médicos, sino que pueden ayudarnos en situaciones habituales como cancelaciones o retrasos de vuelos, o la pérdida o demora del equipaje. Pagando tus viajes con tu Tarjeta American Express Business Gold, tienes todos estos seguros incluidos y sin gastos adicionales. 

Descuentos sí, pero bien aprovechados

Existen en el mercado distintos programas de puntos que ofrecen descuentos al realizar compras, pero algunos conllevan el riesgo de terminar siendo una preocupación extra más que una ventaja al tener que estar pendientes de que no caduquen los puntos o tener que canjearlos en unos comercios determinados que quizá no se ajustan a nuestro interés. Con el programa Membership Rewards® de American Express no tienes que preocuparte: además de que no tienen caducidad, podrás transferir tus puntos a otros programas de fidelización como Iberia Plus, canjearlos por tarjetas regalo de Amazon, o incluso canjearlos por dinero que se ingresará directamente en tu Tarjeta.

Todos tus gastos bajo control

No es lo mismo realizar compras a nivel individual que a nivel de empresa. Con American Business Gold tendrás acceso al informe de Estado de Cuenta con todos tus gastos desglosados y listos para exportar e integrar con el sistema de contabilidad de tu empresa, y recibirás alertas en tu móvil con tus gastos para tenerlo todo bajo control. Y en caso de duda o incidencia, tienes la tranquilidad añadida de saber que hay alguien al otro lado del teléfono 24 horas al día, 7 días a la semana.


Como ves, una tarjeta puede ser mucho más que un simple método de pago. 
Tu American Express Business Gold es también tranquilidad, seguridad, y ahorro, tanto para la empresa como para tu hogar.